Actividades.

Los amantes del campismo, tirolesa, rappel, senderismo y las excursiones, el ciclismo de montaña o la espeleología, los observadores de aves, o de mariposas, los amantes de la naturaleza, encuentran en el Hostal del café, su mejor aliado en la Huasteca.  Recomendamos traer zapatos que aguanten el agua, o bien que se puedan mojar (tenis, o huaraches) y ropa de algodón.
La mayor parte de visitantes se van a nadar cuando hace buen tiempo, a Las Pozas,  junto al Jardín Surrealista  de Edward James, que es recorrido obligado para las personas que vienen a pasear a Xilitla.  Se encuentran a 3 Km, por un bello recorrido entre cafetales y potreros.
Los huéspedes que van a conocer el nacimiento del río Huichihuayan y la Cueva de las Kilas, o del  Aire, suelen quedarse a nadar en la gran poza de aguas azul turquesa que forma el nacimiento del río de aguas verde esmeralda.
Se puede visitar la Cueva del Salitre, La Cueva de la Golondrina, en San Antonio Xalcuayo,  el Mirador de San Rafael, la comunidad de La Trinidad entre otros lugares.
La Reserva de la Biosfera de la Sierra Gorda de Querétaro y las 5 misiones Franciscanas,  de Jalpan de Serra, Conca, Landa, Tilaco y Tancoyol.
Continuar.
contador de visitas
Contadores