Actividades.

En Aquismón, el Sótano o sima de las Golondrinas (jol o´ploj) y el de las Huahuas, (Jol huahuas), en Tampaxal, así como la Cueva de Mantezulel, Cascada de Tamúl, y  Puente de Dios. El pintoresco pueblo de Huehuetlan, o Tan ahab, (Lugar del Tambor sagrado) detenido en el tiempo, y rodeado de paz, bajo la sombra de  sus inmensos y centenarios  amates, o higuerones.
Otro paseo interesante en donde pueden disfrutar de un delicioso chapuzón, es el  nacimiento del río Tambaque cerca de Aquismón, o en el río de Axtla. Aquí puedes cruzar el río como antaño se cruzaban la mayoría de ríos en México, con el antiguo "Chalan" o Panga,  para ir a visitar la sorprendente y fantástica arquitectura de las instalaciones del médico botánico Beto Ramón,  en Ahuacatitla, o ir a Jalpilla, visitando un espacio selvático en Xalpa  Viejo, lleno de aves, ardillas, tejones, y gran divrsda de mamíferos,  mariposas, y tupida y exuberante  vegetación.
Podemos ayudarles a organizar sus actividades incluyendo una noche de acampada en el Campamento Kili en Huichihuayán y un recorrido por el Río del mismo nombre.
Después de estos paseos se te antojara degustar unas sabrosas tilapias  al mojo  de ajo, o empapeladas con acuyo, un zarandeado, y otros deliciosos platillos en el Restaurant Montecristo,  en Chununtzen, cerca de Huichihuayán o cenar en la cueva de el Hostal del Café.

contador de visitas
Contadores